¿Cuál es la mejor versión Nvidia GeForce GTX 1660 Ti?


Las mejores versiones de la última tarjeta gráfica de gama media de Nvidia: La GeForce GTX 1660 Ti

Sin dudas, la Nvidia GeForce GTX 1660 Ti es la mejor tarjeta gráfica para cualquiera que esté buscando una GPU asequible sin comprometer el rendimiento. Si has estado buscando una tarjeta Nvidia Turing que coincida con tu presupuesto limitado, la GeForce GTX 1660 Ti de Nvidia es la placa gráfica para ti.

Es capaz de alcanzar ese armonioso equilibrio entre el precio y el rendimiento al eliminar los núcleos RT y Tensor que impulsan las nuevas tecnologías RTX y Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia.

Sin embargo, incluso después de sacrificar estas características adicionales, la GTX 1660 Ti sigue siendo una placa de gran rendimiento que tiene una mejor imagen por su asequibilidad.

Es la mejor tarjeta gráfica de bajo presupuesto en el mercado a fecha de la última actualización de este artículo. Con este nuevo enfoque en el valor, es fácil ver por qué está creciendo más rápido que otras tarjetas de la serie Nvidia Turing.

A diferencia de los lanzamientos anteriores de Nvidia, el equipo verde no lanzó esta gráfica en su serie Founders Edition. Sin este modelo base para preparar el escenario para lo que podríamos esperar de gráficas de terceros, hay una gran variedad de placas de video a precios variables.

Es por esta razón que este artículo te acerca los mejores modelos Nvidia GeForce GTX 1660 Ti que podrás comparar a tu elección y decidir comprar.

Mejor versión Nvidia GeForce GTX 1660Ti


PNY GeForce GTX 1660 Ti XLR8 Gaming OC

La mejor tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Ti


Reloj base: 1.500 MHz (1.815 MHz turbo) | Memoria VRAM: 6 GB GDDR6 | Velocidad de memoria: 12 Gbps | Conectores de alimentación: 1x 8 pines | Salidas: 2x DisplayPort 1.4; 1x HDMI 2.0; 1x DVI

+ Asequible
+ Mucho más rápida que la GTX 1060
GDDR6 está limitado a velocidades de 12 Gbps

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en eBay

La PNY GeForce GTX 1660 Ti XLR8 Gaming OC puede no parecer demasiado, es pequeña, pero también tiene un gran impacto. Equipada con un overclock de fábrica de 70 MHz y especificaciones sólidas, esta gráfica cumple el sueño de un aficionado a los juegos de Ultra calidad en 1440p a 60 fps.

Esto es muy impresionante. Lo que es aún mejor, todo este rendimiento cuesta menos en torno a los U$ 300. Estas son las mejores placas gráficas que encontrarás hasta ahora de este modelo relacionado.


ASUS ROG Strix GTX 1660 Ti OC

Refrigeración al máximo

Reloj base: 1.530 MHz (1.890 MHz turbo) | Velocidad de memoria: 6 GB GDDR6 | Velocidad de memoria: 12 Gbps | Conectores de alimentación: 1x 8 pines | Salidas: 2x DisplayPort 1.4, 2x HDMI 2.0

+ Fácilmente overclockable
+ Corre increíblemente genial
Casi tan costosa como la Nvidia RTX 2060

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en eBay

Por otro lado, si estás buscando maximizar el rendimiento de la GeForce GTX 1660 Ti, entonces inclínate por la ASUS ROG Strix GTX 1660 Ti OC. Podría ser la tarjeta para ti, incorporando el overclock de fábrica más alto que se haya visto en gráficas de rango medio hasta ahora.

Además, su disipador térmico extragrande y sus triples ventiladores axiales mantienen esta placa funcionando a 10°C más fría que la mayoría de sus rivales. Gracias a su sistema de enfriamiento extremo, el overclocking no es un problema.


Gigabyte GeForce GTX 1660 Ti Windforce OC

Tu tarjeta gráfica promedio de rango medio con algunos trucos

Reloj base: 1.500 MHz (1.845 MHz turbo) | Memoria VRAM: 6 GB GDDR6 | Velocidad de memoria: 12 Gbps | Conectores de alimentación: 1x 8 pines | Salidas: 3x DisplayPort 1.4; 1x HDMI 2.0

+ Excelente flujo de aire
+ Overclock de fábrica de 1.845 MHz
Más cara que los modelos básicos

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en eBay

¿Quieres algo más? La Gigabyte GeForce GTX 1660 Ti Windforce OC es lo más parecida a su GeForce GTX 1660 Ti promedio. La desventaja de esto es que solo está equipada con un enfriador de doble ventilador. ¿Lo positivo? Gigabyte compensa eso al utilizar curvas moldeadas en 3D en las aspas del ventilador para un flujo de aire aún mejor.

Los ventiladores de la placa gráfica también giran en direcciones alternativas para aumentar aún más el flujo de aire. Completa con un reloj turbo de 1.845 MHz y ofrece más rendimiento por no mucho más presupuesto.


Palit GeForce GTX 1660 Ti StormX OC

Factor de forma de tamaño mini

Reloj base: 1.500 MHz (1.815 MHz turbo) | Memoria VRAM: 6 GB GDDR6 | Velocidad de memoria: 12 Gbps | Conectores de alimentación: 1x 8 pines | Salidas: 1x DisplayPort 1.4; 1x HDMI 2.0b; 1x DVI

+ Perfecto para pequeños montajes de PC
+ Bajo precio inicial
Potencial de refrigeración limitado

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en eBay

La Palit GeForce GTX 1660 Ti StormX OC es una de las tarjetas gráficas más compactas jamás fabricadas, diseñada para adaptarse a los más pequeños de los gabinetes para PC de escritorio.

Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, esta gráfica todavía contiene todo el poder de una GTX 1660 Ti de tamaño completo y algo más, con un reloj turbo de 1.815 MHz configurado de fábrica.

Lo mejor de todo es que te costará lo mismo que las versiones más asequibles de la GeForce GTX 1660 Ti, por lo que no arruinará tu presupuesto.


MSI GeForce GTX 1660 Ti Gaming X

Elegante y asequible

Reloj base: 1.500 MHz (1.875 MHz turbo) | Memoria VRAM: 6 GB GDDR6 | Velocidad de memoria: 12 Gbps | Conectores de alimentación: 1x 8 pines | Salidas: 3x DisplayPort 1.4; 1x HDMI 2.0

+ Iluminación RGB totalmente personalizable
+ Alto rendimiento
Un poco costosa

Ver Precio en Amazon
Ver Precio en eBay

El hecho de que juegues con una placa gráfica de rango medio no significa que no puedas estar de moda. La MSI GeForce GTX 1660 Ti Gaming X es fácilmente la más atractiva del grupo, con una estética elegante y una iluminación RGB totalmente programable.

En otras palabras, puedes personalizar cómo se sincroniza con una placa base MSI. No es solo todo el aspecto. Esta gráfica ofrece un rendimiento sólido y un refrigerador Twin Frozr para mantener los componentes internos de una PC bien refrigerados.

GUÍA DE COMPRA DE LAS MEJORES TARJETAS GRÁFICAS DE NVIDIA

¿Interesante este artículo? ¡Puedes votar si te ha sido útil!
[Votos: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario, tu opinión es importante

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.